Llaman a productores agrícolas a "tomar" el Congreso de la Unión

Serapio Vargas presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa subrayó que prácticamente desaparecen la agricultura por contrato y dejan en el abandono a miles de productores agrícolas.

Por Victor Rochín

Llaman a productores agrícolas a "tomar" el Congreso de la Unión

La propuesta de Presupuesto para el 2020 representa un balazo mortal para la agricultura comercial , con la eliminación de mas de 20 programas relacionados con el campo que hoy aparecen en ceros.


Serapio Vargas presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa subrayó que prácticamente desaparecen la agricultura por contrato y dejan en el abandono a miles de productores agrícolas que contribuyen a la producción de alimentos para abastecer a todo el país.


Indicó que también desaparecieron el presupuesto para ASERCA .


Exhortó a productores y organizaciones de productores agrícolas, ganaderos y pescadores para llevar a cabo manifestaciones en el Congreso de la Unión y exigirles a los diputados federales que no sean cómplices en la desaparición del campo a manos de la Cuarta Transformación.


Por lo que hizo un llamado a tomar las instalaciones de la Cámara de Diputados en la Ciudad de México antes de que se discuta la reasignación del presupuesto.


También te puede interesar:

Solicita Sindica Procurador comparecencia de JEF por caso de...

Fiscalía abre investigación por homicidio culposo en caso de...

Conmemoran Gesta Histórica de los Niños Héroes


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS