Primaria “Democracia” tendrá obra completa de subestación


Para arrancar con la obra se necesita la aprobación del presupuesto, lo cual se espera se de, en no más de dos semanas.
Primaria “Democracia” tendrá obra completa de subestación

Por

viernes, 13 de septiembre de 2019 15:23

Luego del enérgico y desesperado llamado que hicieron padres y alumnos de la escuela primaria Democracia, a causa de una obra de instalación de subestación que no fue culminada, todo parece indicar que sus voces fueron escuchadas, pues esta mañana acudieron a la institución autoridades municipales que se comprometieron a culminar con la promesa que hace aproximadamente 5 años quedó inconclusa.

El director de la escuela en el turno matutino, Aureliano Piña Tirado, encabezó una reunión con padres de familia y quienes serán los responsables de la obra para conocer los trabajos a los que la actual administración se comprometió a realizar.

Por su parte, Felipe Coronado Vázquez, representante de enlace educativo de Bienestar Social, señaló que hasta el momento se tiene un presupuesto previo de alrededor de 300 mil pesos para culminar con la obra, sin embargo, y a petición de las autoridades, se buscará ampliar el beneficio con el fin de que los trabajos abarquen toda la escuela y se permita que la energía eléctrica llegue hasta los salones para la conexión de nuevos aires acondicionados sin problema.

Destacó que para arrancar con la obra se necesita la aprobación del presupuesto, lo cual espera se de, en no más de dos semanas.

Luego de obtener el compromiso, el director mencionó que se buscará el apoyo de otras instancias para la compra de aires acondicionados, pues la escuela no cuenta con los recursos necesarios para cubrir la demanda de más de 10 aires.

Una vez iniciada la obra se espera que en un promedio de 60 a 90 días quede concluida.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias