Cierran vialidad anticipadamente por festejos patrios


Esta acción causo algunas molestias en los ciudadanos y comerciantes, pues señalan es con bastante tiempo anticipado y afecta en sus actividades
Cierran vialidad anticipadamente por festejos patrios

Por Redacción TVP

viernes, 13 de septiembre de 2019 15:31

A tres días de que se realicen las festividades del Día de la Independencia en la explanada de la plazuela República; desde este jueves por la noche, inició la colocación del templete donde se realizará el concierto de la cantante Alicia Villarreal, entre otros espectáculos artísticos, y con ello el cierre de la calle Ángel Flores, en el tramo comprendido entre 5 de Mayo a Benito Juárez.

Esta acción causo algunas molestias en los ciudadanos y comerciantes, pues señalan es con bastante tiempo anticipado y afecta en sus actividades, pues se trata del cierre de una de las vías más usadas por el tránsito vehícular. 

Por otro lado, las autoridades informaron que desde la medianoche del día sábado se va a cerrar la calle 21 de Marzo desde Aquiles Serdán a Belisario Domínguez; Ángel Flores también estará cerrada desde Belisario Domínguez a Aquiles Serdán. También se va a cerrar desde Canizales y Guillermo Nelson para ir ampliando el círculo y la instalación de templetes y carpas para las Fiestas Patrias.
Respecto a las rutas de los camiones urbanos, las autoridades de tránsito municipal señalaron que está en plática con las empresas concesionarias del transporte público para que todos los camiones circulen por Teniente Azueta y se reincorporen por Leandro Valle, cambio que está por confirmarse.

Dichas vialidades serán reabiertas una vez que termine el evento y que ya se hayan retirado los asistentes, y sólo se mantendrá cerrada la calle Ángel Flores, hasta que se concluya el desmonte del templete.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias