Trabajarán guardias en hospitales


En los centros de salud urbanos de la ciudad; así como en el Hospital General de Mazatlán, se mantendrán con guardias permanentes durante el fin de semana patrio
Trabajarán guardias en hospitales

Por

viernes, 13 de septiembre de 2019 15:33

Hospitales de Mazatlán  y Centros de salud,  estarán trabajando con guardias las 24 horas del día, durante el fin de semana patrio.

Rosendo Rocha, Director de la Clínica 45 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conocer que el servicio de consulta general, este viernes será normal, en los horarios habituales  y durante sábado y domingo, el servicio de atención médica, se otorgará a través de urgencias, por lo que habrá médicos y especialistas atendiendo cualquier emergencia que pueda presentarse.


En los centros de salud urbanos de la ciudad; así como en el Hospital General de Mazatlán, se mantendrán con guardias permanentes durante el fin de semana patrio; con el objetivo de brindar todos los servicios de atención en salud a la población.

Los servicios de salud a través de la consulta general con los médicos adscritos a cada consultorio se normalizarán a partir del próximo martes.


También te puede interesar:

Entregan llaves de Mazatlán a leyenda viviente de la actuaci...

Bañistas deben estar atentos a indicaciones de salvavidas: P...

Venados llevó a cabo su segundo día de practica


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias