Recuerdan a pescadores fallecidos en huracán Ismael


Autoridades y familiares de pescadores realizaron una ceremonia con la que celebraron el día del pescador y recordaron a sus seres queridos.
Recuerdan a pescadores fallecidos en huracán Ismael

Por Kenya Fernández

sábado, 14 de septiembre de 2019 14:00

Con una emotiva ceremonia en la explanada de la Puntilla fue conmemorado el día del pescador y recordado el 24 aniversario de una tragedia que enlutó a Mazatlán, la muerte de 34 pescadores mazatlecos.

Fue el 14 de septiembre de 1995 cuando el paso del huracán Ismael cobró la vida de los hombres del mar, padres, esposos, e hijos que un día salieron con la esperanza de buscar el sustento para su familia y nunca más volvieron.

Este evento honra la memoria de todos ellos, hombres de bien que lamentablemente murieron, así lo señaló Ricardo Michel Luna, organizador del evento, quien además informó que esta desgracia ayudó a que hubiera una mayor comunicación entre las autoridades y el sector pesquero.

Por su parte, Jaqueline Cisneros, hija de uno de los hombres del mar fallecidos dijo recordar con nostalgia este día, en el que dejó de ver a su ser querido.

Durante la ceremonia a la que asistieron autoridades y familiares de los fallecidos, se realizó un pase de lista y se colocó una ofrenda floral en el obelisco en memoria de los pescadores caídos, otra más fue lanzada al mar.


También te puede interesar

Surgen denuncias por acoso sexual en el Ayuntamiento

Culpa el Alcalde a Pucheta de permisos irregulares de constr...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias