Disparan contra camioneta del Ayuntamiento de Culiacán

No se reportan a personas lesionadas

Por Redacción TVP

Disparan contra camioneta del Ayuntamiento de Culiacán

una camioneta propiedad del ayuntamiento de Culiacán de la marca Ford Lobo a cargo del departamento aseo y limpia fue baleada durante la mañana de este domingo por sujetos armados que dispararon desde un vehículo en movimiento.  

Las autoridades informaron que durante la balacera otro automovil Nissan Sentra blanco modelo reciente también resultó con impactos en uno de los cristales de la puerta del conductor.  

Según los informes el reporte se registró alrededor de las 10 de la mañana donde se informó sobre disparos de armas de fuego por la calle Polo Norte casi esquina con Eclipse tras los disparos, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que había daños en ambos cristales de las puertas de la camioneta propiedad del Ayuntamiento y del automóvil Nissan Sentra.  

Durante la balacera no hubo personas lesionadas ni tampoco se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego al lugar acudieron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes dieron fe del suceso y los daños que sufrieron las unidades. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS