Desfile patrio poco concurrido

Este año además de ser menos nutrido el desfile cívico-militar tuvo poca concurrencia

Por Veronica Arredondo

Desfile patrio poco concurrido

 El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa, Gabriela Peña Chico, así como funcionarios municipales, encabezaron el desfile cívico-militar del 209 Aniversario de la Independencia de México, quienes participaron en el contingente de personas con capacidades especiales.


El desfile recorrió la avenida del mar, inició desde el monumento al pescador y terminó a la altura de la avenida universidad, entre el contingente que desfiló se pudieron observar a las corporaciones de seguridad pública y policía federal, la marina, el ejército y armada nacional; así como diferentes instituciones educativas, entre las que destacó con su participación la Escuela Naútica Mercante de Mazatlán.


A pesar de que el desfile este año fue más corto, se pudieron observar algunas innovaciones como la participación de corporaciones policiacas.


El evento estuvo amenizado por la banda de música de la tercera región militar y dentro del contingente desfilaron también bomberos y la asociación de charros.


Con menos gente que otros años y pocos funcionarios municipales,que en otros años, concluyó el desfile cívico-militar, de la celebración del 209 Aniversario de la Independencia de México.


También te puede interesar:


Viven velada patria 'blindada' en el Centro de Mazatlán

Tiene Mazatlán un grito más fifí que austero

Alcanzan restos de cohetes a niños en festejo patrio


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS