Saldo blanco en festejos patrios

Se registraron 18 incidentes con igual número de personas, entre ellas 4 menores de edad

Por Veronica Arredondo

Saldo blanco en festejos patrios

Saldo blanco en festejos patrios, reporta el balance preliminar de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, que reportó 18 detenidos por diversas infracciones durante la celebración del 209 aniversario de la Independencia de México.

Durante los festejos del grito se tuvo una asistencia de 13 mil 200 personas, en la explanada de la plazuela República, área donde se reforzó la seguridad.


Ademas fueron remitidos a la autoridad correspondiente 4 menores de edad, dos de ellos por portación de arma blanca, uno por evidenciar signos de vicio y otro más por insultos a la autoridad.

Las causas de detención de 14 adultos, fueron por: evidenciar signos de vicios, alteración del orden público e insultos a la autoridad.


Como parte de lo protocolos de seguridad, se colocaron puestos de control y revisión con detectores de metales y se entregó información sobre los programas preventivos que maneja la Secretaría de Seguridad Pública; así como de la Unidad Especializada de la Policía para atención a violencia familiar, Uneprevif.  


También te puede interesar:


Viven velada patria 'blindada' en el Centro de Mazatlán

Tiene Mazatlán un grito más fifí que austero

Alcanzan restos de cohetes a niños en festejo patrio

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS