Las Águilas de la UAS arrancan con goleada en la tercera División

Derrotaron 4-0 a Agraveros en el inicio del campeonato

Por Abizaid Aispuro

Las Águilas de la UAS arrancan con goleada en la tercera División

Las Águilas UAS vencieron cuatro goles contra cero a los agaveros de Santa Anita, Jalisco, para iniciar  con el pie derecho la jornada uno  del torneo 2019-2020 del, futbol de tercera división profesional. Juego celebrado ante buena entrada en el centenario estadio universitario que dicho sea de paso tiene 98 años de existencia.


El triunfo contundente de los representantes de nuestra casa rosalina, marcó el inicio de la era de Gabriel López Venegas, como director técnico. El nativo de Zamora, Michoacán, sustituyó en el cargo a Jorge Guajardo que duró cuatro años en el cargo y este a su vez reemplazó  a Marco Rodríguez.


Manuel Millán al minuto 27, Ray Chiquete, por la vía del penal, Rigo Román al minuto 25 del segundo tiempo y Antonio Pérez al minuto 43 del tiempo complementario, fueron los autores de la goleada auriazul.


“Es algo lindo, como les dije a mis jugadores, ustedes van a debutar en la tercera división, pues yo también estoy debutando como director técnico luego de cuatro años como auxiliar técnico. Estoy emocionado por ello.”


“Este triunfo se lo dedicamos a mi esposa a mi hijo, a mi madre, a la afición y mis amigos que vinieron a acompañarme”. Señaló el debutante director técnico.


También te puede interesar:


Ronier Mustelier regresa a Tomateros para ésta temporada


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS