Conmemoran el Desfile de Independencia en Ahome


Cerca de mil elementos participaron.
Conmemoran el Desfile de Independencia en Ahome

Por Juan Pablo Llanes

lunes, 16 de septiembre de 2019 11:55

Previo al inicio del desfile de este 16 de septiembre, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, encabezó el izamiento de bandera en la Explanada Constitución a las afueras del Palacio Municipal.

Con la presencia de funcionarios del Ayuntamiento, así como autoridades y personal militar y naval, se rindió homenaje a los héroes que nos dieron patria hace 209 años, con la bandera en todo lo alto, en el corazón del municipio de Ahome.


Un contingente de 936 participantes, entre militares, marinos, cuerpos de seguridad y estudiantes, desfilaron este 16 de septiembre por el centro de Los Mochis, ante la atenta mirada de autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, ubicados en el cruce de las calles Morelos y Leyva.

El desfile arrancó en punto de las 9:00 horas, y avanzó desde el palacio municipal por toda la calle Ignacio Allende hasta Aquiles Serdán, ahí tomó la Av. Gabriel Leyva de regreso hasta Benito Juárez, Vicente Guerrero y de ahí hacia la Plazuela 27 de septiembre.


El año pasado fue un contingente de mil 126 participantes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias