Sacerdotes lanzan agua bendita desde un avión para evitar caer en la lujuria


Esta acción se realizó con motivo de Día de la Sobriedad en toda Rusia; los sacerdotes utilizaron 70 litros de agua bendita
Sacerdotes lanzan agua bendita desde un avión para evitar caer en la lujuria

Por Redacción TVP

martes, 17 de septiembre de 2019 10:30

"A situaciones extremas, medidas extremas", es lo que deben de pensar los sacerdotes que desde 2006 arrojan agua bendita sobre la ciudad de Tver, en Rusia para proteger a los habitantes del alcoholismo y la lujuria.

La misión aérea estuvo a cargo del obispo principal Savva de Tver y el padre Alexander Goryachev, además de un matrimonio, que asegura que el esposo curó milagrosamente su alcoholismo después de ser bendecido.

Esta acción se realizó con motivo del Día de la Sobriedad en toda Rusia, según el sitio local Tvernews.com

Para su misión, los sacerdotes utilizaron 70 litros de agua bendita, que fue rociada con un "cáliz inagotable" que supuestamente cura a los que sufren de alcoholismo y drogradicción.

El padre Gorvachev está convencido de que cualquier dolencia, incluyendo la lujuria, tiene que ver con los demonios, por lo que pueden curarse si "trabajamos nuestro lado espiritual".

"Cualquier enfermedad es un virus y un virus es un demonio. Por lo tanto, cualquier enfermedad es principalmente una enfermedad espiritual", explicó Goryachev.

Las bendiciones a todo el pueblo se realizarón cuando el avión alcanzó una altitud de 200 a 300 metros y pese a que es una práctica que se realiza desde hace trece años, sigue generando burlas, sin embargo, eso tiene sin cuidado al religioso.


"¿Cuál es el chiste? ¿Qué estamos tratando de ayudar a las personas a deshacerse de las enfermedades? Promovemos detener el consumo de alcohol, drogas y fornicación, ¿es esto ridículo?", dijo Goryachev  cuando le cuestionaron sobre las burlas que desencadenó este acto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias