CESSSIN campus Mazatlán abre Maestría en Derecho Político Electoral


La institución educativa es la primera en el sur de Sinaloa en abrir esta maestría, ya que cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, lo cual ofrece garantía y seguridad a sus estudiantes en la materia.
CESSSIN campus Mazatlán abre Maestría en Derecho Político Electoral

Por

martes, 17 de septiembre de 2019 15:16

El Centro de Estudios Superiores del Sur de Sinaloa campus Mazatlán, anunció la apertura de su nueva maestría en Derecho Político Electoral, con el objetivo de mantener una actualización del desarrollo y funcionamiento de los procesos electorales.

Rafael Lizárraga Huyzar, Director de CESSSIN, destacó que en esta nueva profecionalización se analizará la construcción del régimen jurídico y político del estado mexicano, la protección a los derechos humanos y políticos, ademas del desarrollo de la capacidad de ejercer una serie de principio y valores que serán la base para el desarrollo de actitudes y competencias profesionales.

Señaló que la institución educativa es la primera en el sur de Sinaloa en abrir esta maestría, ya que cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, lo cual ofrece garantía y seguridad a sus estudiantes en la materia.

La duración es de dos años, teniendo costos accesibles. Mencionó que las clases se imparten un fin de semana al mes, lo cual permite a sus estudiantes continuar con sus empleos y actividades sin problema.

Las inscripciones ya están abiertas. El inicio de clases será este próximo 21 y 22 de Septiembre. Para mayor información se invita comunicarse al teléfono 669 985 40 68. o acudir a las instalaciones ubicadas en Paseo Claussen no. 119. colonia Centro.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias