Solucionan problema de los baches a un costado de puente vehicular


Los grandes hoyancos impedían el paso de vehículos
Solucionan problema de los baches a un costado de puente vehicular

Por Marco Antonio Palma

martes, 17 de septiembre de 2019 16:06

Por demás intransitable estaba la calle lateral del puente vehicular que se encuentra al norte de Ciudad Obregón en las cercanías del Instituto de Estudios Superiores de Cajeme y el cual es utilizado para que los automovilistas que vienen del norte puedan accesar al boulevard Vicente García Bernal y llegar a la California y a otras colonias de esa parte de la ciudad así como universidades.


Se veía que el tránsito para las unidades mecánicas era bastante difícil debido a su profundidad y extensión, aunado a la gran cantidad de agua que se juntaba en el lugar.


Sin embargo y dando buenas noticias, en esa arteria vial desde tempranas horas se encontraba personal de Imagen Urbana del Ayuntamiento de Cajeme haciendo las labores correspondientes.

Con maquinaria especial para ello, primero se cubrieron los grandes hoyancos para luego aplanar la tierra y posterior colocación del asfalto.

Por lo pronto, los automovilistas tomaban un camino de terracería que se encuentra en el lugar para nuevamente accesar al pavimento metros más adelante y continuar con su trayecto al poniente de la ciudad.

Notas de Interés:

Municipios seguirán contando con el apoyo del Gobierno del E...

Para evitar infecciones de garganta, es necesario fomentar l...

Llegan a acuerdo CETMAR y padres de familia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias