Canacintra califica con un 5 Primer Informe de alcalde


Julio Pablos adjudicó lo anterior a la falta de información para corroborar lo dicho en informe
Canacintra califica con un 5 Primer Informe de alcalde

Por

martes, 17 de septiembre de 2019 16:36

Para el presidente de Canacintra en Cajeme el informe del primer año del alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado tiene una calificación de 5 sin que ello implique que se encuentre reprobado. Julio Cesar Pablos Ruiz consideró para ello la falta de información para comprobar lo que se menciona en el documento. No obstante señaló que en el tema de percepción ciudadana puede distar mucho de lo que el Gobierno piense de sí mismo. la percepción. 


No obstante dijo que se han visto esfuerzos con el bacheo de calles y ubicó al tema de Desarrollo Económico como la fortaleza del alcalde por el dinamismo dado por su titular Fernando Durazo especialmente el el área aeroespacial.

Pablos Ruiz mencionó que aunque el tema de corrupción fue recurrente, faltó demostrar que se han presentado quejas y demandas procedentes de acuerdo a ello. Coincidió que si bien se dio la participación de la ciudadanía en la realización del Plan municipal de desarrollo, es fundamental su seguimiento y transparencia. En cuanto al tema de seguridad pública, el líder de los industriales dijo que pese a que aparentemente han disminuido los delitos de alto impacto desestimó que haya sido por un plan, que aunque han solicitado nunca han obtenido.  

Notas de interés:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias