Aparece una supuesta hija de la "India María" y Raúl Velasco


La mujer de 50 años, Mirna Velasco, ha dejado con la boca abierta tras revelar que es el fruto de la extraña relación que tuvieron estos dos iconos de México
Aparece una supuesta hija de la "India María" y Raúl Velasco

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de septiembre de 2019 9:45

Sale a la luz una supuesta hija de María Elena Velasco, "La India María" y de Raúl Velasco, ambas personalidades ya fallecidas. Se llama Mirna Velasco, radica en Los Ángeles, Estados Unidos y tiene 50 años de edad.

Mirna Velasco ha sorprendido con sus declaraciones. Supuestamente es fruto de la extraña relación que tuvieron Raúl Velasco y María Elena Velasco, intérprete del personaje "La India María".

Ver esta publicación en Instagram

I have a lot on my mind. Woo woo

Una publicación compartida de Mirna Velasco (@mirna.velasco) el

Mirna relata al programa de YouTube "Chisme No Like" que supuestamente sus famosos padres no la aceptaron cuando nació y la regalaron a otra mujer, quien la crió y a quien vio siempre como su madre.

Mirna le confiesa al periodista Javier Ceriani lo triste que ha sido su vida, ya que la regalaron cuando era muy chiquita.

"Me regalaron de chiquita, entonces yo siempre tenía en mi mente: Cuando yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron", señala.

También comenta que cuanto tenía 14 años de edad se preguntaba por qué no se parecía a su mamá, papá o hermanos, y llegó el día en que su madre le confesó la verdad sobe su origen.

"El no es tu padre, no eres mi hija, tus padres no te quisieron", le habrían dicho a Mirna su madre, quien la crió, y con esas verdad, le cambiariía por completo su vida.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias