Contadores de la AMCP anuncian XIII Simposium

El objetivo de este es mantener informados y actualizados a los contadores acerca de los cambios que se van dando con el paso de los años, principalmente tecnológicos

Por Karelia Macedo

Contadores de la AMCP anuncian XIII Simposium

La Asociación Mexicana de Contadores Públicos en Mazatlán, anunció su XIII Simposium Internacional titulado “El recuento de los Cambios”, el cual se llevará acabo el 27 y 28 de septiembre en el centro de convenciones.

El objetivo de este es mantener informados y actualizados a los contadores acerca de los cambios que se van dando con el paso de los años, principalmente tecnológicos, aseguró la Presidenta del colegio profesional en Mazatlán, Natalia del Valle Osuna.

El evento será desarrollado por 6 diferentes ponencias con expertos en la materia, siendo la conferencia encabezada por Ines Sainz, una de las más esperadas.

Este magno evento es abierto a estudiantes, profesionistas en contaduría y público en general. Para mayor información se invita visitar la página AMCP colegio Profesional en Mazatlán o comunicarse al teléfono 669 985.47.57 



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS