Arranca el XXV Congreso Internacional de SOMIM e ITMAZ


En este evento se busca reunir a profesionales y alumnos de ingeniería mecánica para con el fin de conocer que hay después de los estudios y como pueden ejercer en el campo laboral
Arranca el XXV Congreso Internacional de SOMIM e ITMAZ

Por

miércoles, 18 de septiembre de 2019 14:43

Con el objetivo de interinar, explicar y exponer los avances de la ingeniería y las necesidades que conlleva esta carrera, este miércoles por la mañana arrancó el XXV Congreso Internacional Anual de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica en coordinación el Instituto Tecnológico de Mazatlán.

En este evento se busca reunir a profesionales y alumnos de ingeniería mecánica para con el fin de conocer que hay después de los estudios y como pueden ejercer en el campo laboral, aseguró el Director de ITMAZ, Sergio Efraín Beltrán Beltrán.

Por otro lado, el Presidente de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica, Leopoldo González González señaló que el objetivo es contagiar no solo a los estudiantes, sino también a los profesionistas para que continúen creciendo y desarrollando la materia.

El congreso recibió al rededor de mil 200 asistentes, quienes formarán parte de 5 conferencias magistrales y más de 120 ponencias del 18 al 20 de septiembre.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias