Vecinos de Villa Verde molestos por fallas en alumbrado y abandono de obra


Las luminarias públicas fallan constantemente dejando sin luz a varias cuadras de la zona, dando pie a la delincuencia y vandalismo.
Vecinos de Villa Verde molestos por fallas en alumbrado y abandono de obra

Por

miércoles, 18 de septiembre de 2019 15:00

Vecinos del Fraccionamiento Villa Verde en Mazatlán, se expresaron molestos por diferentes descuidos de parte de las autoridades municipales hacia la zona habitacional, pues aseguran llevan varios días con problemas de alumbrado público y el abandono de una obra de reparación.

Señalaron que las luminarias públicas fallan constantemente dejando sin luz a varias cuadras de la zona, dando pie a la delincuencia.

Por otro lado, y luego de casi un mes, la reparación de un socavón ubicado entre calles Martha Chapa y Luis Nishisaws ha avanzado minimamente, incluso destacaron que desde hace aproximadamente 2 semanas, no se han presentado los responsables de la obra a continuar con la reparación, en el lugar se observa la calle aun cerrada y raspada.

Los vecinos afirmaron que ya se han presentado reportes a las autoridades, sin embargo, no se ha tenido respuesta. Lamentan que dicha zona habitacional se tenga en aparente abandono, por lo que piden se brinde el apoyo necesario antes de que se continúen presentando actos delictivos como asaltos y robos.  




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias