Anuncia DIF Sinaloa 3 juegos con causa con clubes de béisbol

Por primera vez los cuatro clubes de béisbol participan en juego con causa

Por Jazmín Tapia

Anuncia DIF Sinaloa 3 juegos con causa con clubes de béisbol

Con la finalidad de recabar fondos para atender a las familias de las niñas y niños con Cáncer del Hospital Pediátrico de Sinaloa los clubes de béisbol, Tomateros de Culiacán, Venados se Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave por primera vez los cuatro equipos del estado se sumaron para una noble causa.


Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa, expresó que los juegos con causa apoyarán a las familias que requieren recursos  para el traslado de la niñez que está en tratamiento contra el Cáncer, tan solo en Culiacán se pretende recabar arriba del millón de pesos.


Por su parte Héctor Ley López Presidente ejecutivo de club Tomateros de Culiacán, José Antonio Toledo Ortiz Presidente Club Venados, Joaquin Vega Inzunza Club Cañeros de Los Mochis y Alfredo Arámburo Najar del Club Algodoneros, coincidieron que el sumar esfuerzos con el DIF Sinaloa mejorará la calidad de vida de las familias con bajos recursos.

En conferencia de prensa se anunció que el juego con causa sea institucional.


Los juegos se llevarán a cabo en Culiacán, el 6 de octubre a las 5 de la tarde, será entre Tomateros y Algodoneros la entrada tendrá un costo de 100 pesos, el miércoles 9 en Mazatlán  a las 5 de la tarde es un juego de exhibición, la entrada será libre y todo lo que se consuma se donará, el jueves 10 el juego será entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros el boleto de entrada será de 50 pesos.  

Los boletos estarán a la venta a partir del 19 de septiembre en oficinas centrales de DIF Sinaloa y taquillas del estadio.


También le puede interesar: 

Cañeros se prepara para el arranque de temporada

Tomateros abre campo de entrenamientos rumbo a la Temporada...




Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS