Tomateros tiene segundo día de entrenamientos


El equipo se prepara rumbo a la próxima temporada de la LMP
Tomateros tiene segundo día de entrenamientos

Por Abizaid Aispuro

jueves, 19 de septiembre de 2019 9:23

Los intensos entrenamientos de preparación rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico continúan para los Tomateros de Culiacán; este miércoles se unió el joven receptor Alfredo Hurtado, primera selección del Draft 2019 para el equipo guinda.  

 

El cátcher de 21 años debutó en la pelota profesional con Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol, en la campaña 2019 bateando para .237 con tres cuadrangulares y 5 producciones en 38 turnos al bat. 

 

Hurtado se dijo emocionado de reportar con los 11 veces campeones, resaltando su deseo de debutar esta temporada en la LMP. 



 

 Muy emocionado, contento, agradecido con la organización, con todo el staff de coaches que me han acogido en el equipo, emocionado por Tomateros y por la Liga, esperando primeramente hacer el equipo y hacer mi debut en Liga del Pacifico; se siente una armonía muy buena dentro del equipo y la unión se va a ir dando sola”, comentó. 

 

El receptor, que con mucho ánimo fue presentado por Benjamín Gil al resto del equipo, agregó que espera aprender de sus compañeros Ali Solís y Alexis Wilson, en esta sana competencia. 

 

Es una competencia sana, es un deporte, yo tengo que dar mi cien por ciento, pero al igual alentarlos a ellos a dar el cien por ciento; ya a este nivel somos un equipo, una organización y la meta es ganar, al igual que ganar aprender de ellos, Ali como veterano, Alexis como joven, aprender un poquito de todos, puntualizó. 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias