Supervisa Gobernador avances de remodelación del estadio Francisco carranza Limón


El escenario estará listo para el arranque de temporada
Supervisa Gobernador avances de remodelación del estadio Francisco carranza Limón

Por Abizaid Aispuro

jueves, 19 de septiembre de 2019 9:28

No obstante las lluvias, los trabajos de remodelación del estadio de beisbol de Guasave “Francisco Carranza Limón” registran un buen avance, pues ya luce con sus butacas de la sección central y también se empezó a colocar el pasto sintético del terreno de juego, como lo confirmó en una nueva visita de supervisión el gobernador Quirino Ordaz Coppel.


“Veo muy buenos avances, la verdad es que se siente, se aprecia la transformación que está teniendo en muy poco tiempo, que además pese a las lluvias que se han tenido frecuentemente no ha dejado de trabajarse y eso habla del compromiso que hay de que esté listo, que va a estar para la inauguración”, , dijo complacido el mandatario estatal.

Ordaz Coppel arribó al estadio acompañado por la presidenta municipal, María Aurelia Leal López y por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, como parte de esta gira de trabajo por Guasave, donde además hizo un recorrido de supervisión por los trabajos de ampliación de la carretera a Las Glorias, en su tramo de la carretera la 700.


Sobre los avances en la casa de los Algodoneros de Guasave, el gobernador del estado vio con agrado que ya están terminados prácticamente los laterales, y en la parte central ya están colocadas las butacas, así como todas las torres de alumbrado con sus respectivas luminarias. “Me da gusto ver que se está cumpliendo con el compromiso”, añadió.

Por lo que respecta al pasto sintético, luego de pisarlo y palparlo con las manos, le fue informado por los encargados de la obra, que es de la mejor calidad, y su duración será de ocho años, y es el mismo que tiene el estadio donde juega el equipo de los Diamondbacks de Arizona, de las Grandes Ligas.

Consideró que lo más importante es que el estadio estará terminado para el juego inaugural de los Algodoneros de Guasave, programado para el 13 de octubre, por lo que todavía hay posibilidad de maniobrar en ésta que es la etapa más intensa, para finalizar con todos los detalles.

También te puede interesar:

Tomateros tiene segundo día de entrenamientos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias