Celebra 58 años la Facultad de Agronomía de la UAS

El Director de la Facultad de Agronomía Jorge Fabio Inzunza Castro, enfatizó y agradeció el apoyo del Rector juan Eulogio Guerra Liera por la entrega de infraestructura digan para los universitarios

Por Imelda Ayala

Celebra 58 años la Facultad de Agronomía de la UAS

La facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa   celebra sus 58 años de fundación. Actualmente cuanta con 71 grupos y 3 mil alumnos enfocados en el estudio de las ciencias agropecuarias.


Sin embargo dicho plantel educativo tenía años que no se atendía en su infraestructura, el rector de la Casa Rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera, señaló que durante su administración se han invertido aproximadamente 70 millones de pesos en la facultad de Agronomía, con instalaciones de calidad para los universitarios.


Dicho plantel educativo oferta doctorados y maestrías en ciencias agropecuarias, agricultura protegida, licenciatura en ingeniería agronómica, horticultura entre otras.


El Director de la Facultad de Agronomía Jorge Fabio Inzunza Castro, enfatizó y agradeció el apoyo del Rector juan Eulogio Guerra Liera por la entrega de material bibliográfico, uniformes y obra física. 

 

También te puede interesar:

Se coordina la UAS con autoridades para resguardar instalac...

Prepa de la UAS se posiciona entre las mejores del país

Un éxito donación de árboles de la UAS




Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS