La Avenida Hilario Medina en la colonia Plutarco Elías Calles se encuentra llena de baches


Cabe señalar que ante la falta de trabajos de bacheo en ésta avenida y lo peligroso que resulta transitar por las noches, los vecinos han tenido que instalar algunos objetos , como llantas en desuso , pedazos de plástico y hasta sillas.
La Avenida Hilario Medina en la colonia Plutarco Elías Calles se encuentra llena de baches

Por Redacción

viernes, 20 de septiembre de 2019 14:20

Con las intensas lluvias registradas en las últimas semanas y el tráfico vehicular que registra diariamente la avenida Hilario Medina en el tramo que cruza por la colonia Plutarco Elías Calles , se encuentra llena de baches , por lo que los automovilistas deben conducir esquivando los profundos hoyos que se han generado a lo largo de ésta importante avenida.


Cabe señalar que ante la falta de trabajos de bacheo en ésta avenida y lo peligroso que resulta transitar por las noches, los vecinos han tenido que instalar algunos objetos , como llantas en desuso , pedazos de plástico y hasta sillas como una forma de prevenir a los conductores y peatones del peligro de los baches.


La avenida Hilario Medina es una arteria principal para automovilistas y unidades del transporte público, por lo que los habitantes y conductores exigen al Ayuntamiento de Culiacán que realice los trabajos de bacheo lo mas pronto posible, antes de que se registre algún accidente.


También te puede interesar:

En Infonavit el agua rompe las banquetas y cuartea las casas

Los uniformes del STASAC corresponden al 2018, fueron confec...

Lucila, ya perdió todos los muebles con 5 inundaciones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias