Necesario asignar mas recursos a los programas agropecuarios y pesqueros

El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y diputado local Faustino Hernández aclaró que de ello depende también que Sinaloa tenga recursos para los diferentes programas de apoyo a los productores agrícolas, ganaderos y pescadores.

Por Victor Rochín

Necesario asignar mas recursos a los programas agropecuarios y pesqueros

Sin duda alguna las organizaciones de productores agrícolas del sector social y privado continuarán en la lucha por tener un mejor presupuesto al campo para el año entrante, ya que la propuesta presenta una reducción de recursos que afectan a los sectores productivos de Sinaloa.


El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y diputado local Faustino Hernández aclaró que de ello depende también que Sinaloa tenga recursos para los diferentes programas de apoyo a los productores agrícolas, ganaderos y pescadores, que enfrentan muchas necesidades y no hay programas de apoyo por parte del gobierno federal.


Insistió que es necesario que los diferentes grupos parlamentarios en el Congreso de Sinaloa hagan el esfuerzo para que se asignen mayores recursos a los proyectos que van destinados a los campesinos.


También te puede interesar:

Estimulación de lluvias no es la solución al problema de esc...

Genera incertidumbre la falta de esquema de comercialización...

Los uniformes del STASAC corresponden al 2018, fueron confec...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS