Asesinan a joven mujer, estaba embarazada

Al parecer su ex pareja la atacó a balazos hasta asesinarla

Por Redacción TVP

Asesinan a joven mujer, estaba embarazada

Una joven mujer que  estaba embarazada fue asesinada de varios balazos presumiblemente por su ex pareja.   Los sucesos ocurrieron  la madrugada de este domingo en el domicilio de la finada.

Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba Diana Gisel “N” de 19 años de edad con domicilio conocido en la comisaría de Bacurimí Sindicatura de Culiacancito, Municipio de Culiacán.

Según los informes la joven mujer estaba en su domicilio alrededor de las 3 de la madrugada cuando hasta el lugar llegó presumiblemente  su ex pareja qué tenía una orden de restricción para acercarse a la ahora occisa.  

Supuestamente la joven salió a dialogar  con el supuesto agresor, cuando  este le  le disparó hasta darle muerte.  

El cuerpo de la mujer  quedó en el frente de su domicilio justo en la puerta de la entrada donde cayó sin vida de manera instantánea.  El señalado del homicidio se dio a la fuga.  

Las propias autoridades informaron que la mujer tenía cuatro meses de embarazo, en el sitio se localizaron varios casquillos de arma calibre 9 mm y dos balas sin percutir del mismo calibre que fueron asegurados por las autoridades que acudieron a dar fe del feminicidio, el presumto homicida está plenamente identificado pero prófugo. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS