Muere atropellado jornalero agrícola


No se ubicó al supuesto responsable del suceso
Muere atropellado jornalero agrícola

Por Redacción TVP

domingo, 22 de septiembre de 2019 10:00

Un Jornalero agrícola originario del estado de Chiapas,  pero con domicilio temporal en un campo agrícola de Navolato, falleció de manera instantánea la mañana de este domingo al ser atropellado por un vehículo que tras el accidente se dio a la fuga.  

El homicidio culposo ocurrió sobre la carretera Villa Juárez-Las Puentes a la altura del entronque con el camino que lleva al campo Santa Elena en esa misma Sindicatura de Navolato.

Según las autoridades la víctima fue embestida sobre el carril de sur a norte de dicha carretera y el cuerpo fue lanzado varios metros hasta caer al acotamiento dónde quedó sin vida,  los datos indican que la víctima, solamente vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camiseta de resaque blanco tenía aproximadamente 35 años de edad.  

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Orlando “N” originario del estado de Chiapas pero se desconoce el campo donde laboraba, portaba  un gafete que lo identifica  como trabajador de Grupo Abba, pero esto no se logró  confirmar por la autoridad.  

Los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias