El municipio brindará todo el apoyo a la familia del joven trabajador de PASA que perdió la vida: Alcalde


Urgen recursos para solucionar problema de drenaje y socavones en el municipio
El municipio brindará todo el apoyo a la familia del joven trabajador de PASA que perdió la vida: Alcalde

Por Nallely Araujo

domingo, 22 de septiembre de 2019 12:24

Luego del trágico accidentes que se presento la noche del pasado sábado con la muerte de un trabajador de la empresa PASA que cayó en un socavón, el alcalde de ahome Billy Chapman acompañado del gerente de JAPAMA, el director de servicios públicos, el secretario del ayuntamiento ofrecieron una conferencia de prensa para hacer extensivas las condolencias a la familia del joven Rodrigo N. de 32 años de edad quien quedo debajo de la pesada unidad, el alcalde señalo que de parte del gobierno municipal se le brindara todo el apoyo a la familia además de lo que corresponda a la empresa para la que laboraba.

Al lamentar esta trágica muerte del joven que era originario de Charay El Fuerte y a ante el evidente problema del drenaje y los socavones en la ciudad, reitero que hacen el esfuerzo para repararlos pero el recurso del municipio no alcanza para todo lo que se tiene que invertir, destaco que el gobierno estatal ha estado colaborando en asignar partidas extraordinarias para este rubro, sin embargo sigue siendo insuficiente. Para la reparación del drenaje en Los Mochis se necesitan 1500 millones de pesos que por sí solo el municipio no cuenta con tal recurso por lo que de manera constante ha realizado la gestión ante instancias federales, exponiendo la problemática que existe en Ahome.


Reitero el llamado al gobierno estatal y federal para que se destinen recurso que permitan atender este problema de manera integral y evitar accidentes como los ya sucedidos.

Reitero que no pretende recurrir a un endeudamiento con el banco, sin embargo ya se analizan opciones, pero sería la última opción a la que recurriría.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias