Consejo de Comercio acuerda aportar listado de comerciantes en primer cuadro de CO

Jesús Nares destacó el reconocimiento de que el comercio se ha afectado ante la ausencia del reordenamiento del Centro

Por Celeste Rivera

Consejo de Comercio acuerda aportar listado de comerciantes en primer cuadro de CO

Con el acuerdo de reunirse una vez al mes o menos de ser necesario y llevar para la próxima reunión el listado de comercios que se encuentran registrados con permisos y pagados, llegó el Consejo de Comercios y Oficios en la Vía Pública durante la reunión realizada la semana pasada informó Jesús Nares Félix. El presidente de la Canaco en Cajeme manifestó que este es parte del proyecto de reordenamiento del centro urbano cuya ausencia ha afectación ha sido general  incluso al comercio ambulante con bajas ventas por la complejidad que hay en el consumo en el primer cuadro de la ciudad. Refirió que vía Transparencia se enteraron que había 120 permisos otorgados en el primer cuadro de la ciudad, cuando a inicios del año habían contabilizado 270 en la vía pública.


Buscan que el centro tenga buena imagen, orden y cómodamente. Otros de los puntos abordados refirió fue la revisión del reglamento de oficios en la vía pública y las regulaciones que se deben efectuar para dar cumplimiento acordándose presentarse en la próxima reunión, mesas de trabajo en las cuales confió pudiera llevarse un buen avance para fines de año.

A la reunión acudieron representantes IMIP, Imagen Urbana, Inspección y Vigilancia, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Desarrollo, Urbano, integrantes de organismos de ambulantes y Canaco. 

Notas de interés:

Promueve Alcalde valores patrios en CBTIS 188

En espera la SEC de que nuevos edificios de escuelas estén a...

Padres de familia se manifestaron en la Cámara Jr.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS