Se inyecto vaselina en el miembro para agrandarlo; se le pudrió

El hombre comenzó a sentir picazón por lo que acudió al médico, cuando lo revisaron descubrieron que su pene se estaba pudriendo.

Por Redacción TVP

Se inyecto vaselina en el miembro para agrandarlo; se le pudrió

Un hombre que soñaba con tener el pene más grande terminó viviendo en un verdadera pesadilla, al intentar un método popular en su país: inyectarse vaselina.

Medios locales en Tailandia reportaron el caso del hombre de 45 años de edad que acudió a un hospital luego de sufrir durante varios días de picazón en la base de su miembro.

Médicos del centro hospitalario descubrieron que el pene de este hombre tenía una gran acumulación del líquido y una gran ulceración por lo que se estaba pudriendo.

En entrevista para medios locales, el médico Amer Amin comentó que la situación de este hombre era muy complicada pues toda la zona alrededor del pene estaba deformada, muy sensible y la acumulación del líquido podría poner en riesgo incluso su vida.

Tras una serie de operaciones donde le retiraron parte de la carne podrida, el hombre pudo recuperarse luego de un mes.

Con información de Excelsior

También te puede interesar:

Joven muere por usar el celular en el baño



Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS