Artesanos y Comerciantes de Sinaloa exigen trato digno


Señalan que el Director del parque está incrementando los cobros sin hacer la solicitud al Cabildo
Artesanos y Comerciantes de Sinaloa exigen trato digno

Por Jazmín Tapia

martes, 24 de septiembre de 2019 10:47

Con manifestación comerciantes que se instalan en el Parque Las Ribera, exigen no incrementar cobro por permisos.


El grupo de comerciantes se traslado del Parque Las Riberas por la avenida Álvaro Obregón hasta el Ayuntamiento de Culiacán para ser escuchados por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.


León Reséndiz Tapia, comerciante que se dice afectado, expresó cada semana tiene que cubrir una cuota aproximada de 450 pesos, superior a la que paga hace unos meses, dijo que de retrasarse en tres ocasiones les es retirado el permiso.


Ernesto Gamez, es otro de los comerciantes que demanda se apliquen cobros justo y no se instalen de manera desmedida a comerciantes ya que esto afecta a las ventas. 


Durante la manifestación en la explanada del Ayuntamiento, llegó Dan Santos Valadez, Director del Parque Las Riberas, quien aseguró que como autoridad están cobrando a los comerciantes con los lineamientos que marca la ley, dijo que después de evaluar las ganancias de cada vendedor se aplica el cobro.


Los comerciantes señalaron que las acciones tomadas en el Parque Las Riberas, no fueron consensuadas en cabildo, acción de dijo Dan Santos el cuerpo de regidores aprobó el plan de operación.


También te puede interesar:

Obras de reencarpetado en el centro de Culiacán provoca inte...

Santa Fe en tranquilidad, no afectaron las lluvias

La Avenida Hilario Medina en la colonia Plutarco Elías Calle...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias