5 de octubre se realizará Impúlsate


el evento no persigue fines de lucro, pero se acordó un costo de 200 pesos por cada asistente
5 de octubre se realizará Impúlsate

Por Lupita Camacho

martes, 24 de septiembre de 2019 13:47

La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas ADECEM en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico en Sinaloa y Culiacán están organizando IMPÚLSATE, un foro para la mejora empresarial, dirigido a propietarios de empresas, gerentes, empleados, para brindarles capacitación, orientación y consultoría.

Julio César Silvas Presidente de ADECEM dijo que el evento se desarrollará en la Escuela Primaria Gabriel Leyva en la colonia Obrero Campesina, a partir de las 10 de la mañana.


Se disertarán 4 conferencias sobre enfoque comercial,  estandarización de procesos,  tiempo de respuesta al cliente, administración de costos fijos, habrá  espacios de consultorio empresarial en temas como planeación fiscal, reforma laboral, permisos y licencias, cultura física y nutricional, asesoría patrimonial, etc.


Julio César Silvas dijo que el evento no persigue fines de lucro, pero se acordó un costo de 200 pesos por cada asistente para beneficio de la misma primaria, es una manera de acercar herramientas del conocimiento al empresario  y a la vez este contribuye a mejorar su entorno .

También te puede interesar:

PRODECON lleva un 85% de asuntos ganados a favor del contrib...

Espera la UAS un cierre de año favorable

Se mantienen los programas de emprendimiento para Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias