Considera Secretario de Obras Públicas Estatal que Alcalde de Mazatlán está mal informado


Señaló que la falta de atención y culminación a diversas obras señaladas por el Primer Edil, como la Avenida del Mar, el Centro de Seguridad Ciudadana, el Polideportivo de Villa Unión y la plantación de palmeras no le corresponden al Estado,
Considera Secretario de Obras Públicas Estatal que Alcalde de Mazatlán está mal informado

Por

martes, 24 de septiembre de 2019 15:39

El Secretario de Obras Públicas a nivel Estatal, Osbaldo López Angulo, afirmó que el Alclade de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, está mal informado, pues la falta de atención y culminación a diversas obras señaladas por el primer edil, como la Avenida del Mar, el Centro de Seguridad Ciudadana, el Polideportivo de Villa Unión y la plantación de palmeras no le corresponden al Estado, pues son contratos municipales. Destacó desconocer el porqué se da esta falta de información, que causa los señalamientos en contra de la Secretaría y el Gobierno del Estado

Aclaró que en el caso del malecón, el Gobierno del Estado solo aplicó trabajos en concreto hidráulico cuya obra ya fue culminada y entregada al Gobierno Municipal; en el caso de las palmeras, puntualizó seria necesario un plan de emergencia para rescatarlas y no perder la inversión.

Por otro lado, destacó que el reciente problema señalado por el Alcalde municipal, donde se ha presentado fracturas de tuberías,en las inmediaciones del penal, son problemas urbanos municipales, de los cuales se deslindó, pues afirma que el estado nunca ha intervenido.

Afirmó que contrario a lo que Benítez Torres expresa, en Mazatlán se han realizado 243 obras, de las cuales falta culminar y entregar 23, entre ellas los estadios de Beisbol y Futbol, además del Acueducto Miravalles.

López Angulo, mencionó satisfactoriamente que la obra del Hospital General ya está culminada y entregada a la Secretaria de Salud. Otra Obra que el Gobierno Estatal también esta realizando en el puerto y que está por culminar es el parque Central, del cual aseguró un 85 por ciento de avance.  




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias