Duermen a la intemperie desalojados de San Fernando


Esperan respuesta de las autoridades, para solucionar su problema de vivienda
Duermen a la intemperie desalojados de San Fernando

Por

martes, 24 de septiembre de 2019 15:46

Algunas familias que fueron desalojadas de las viviendas del fraccionamiento San Fernando, durmieron a la intemperie en la avenida del sol, luego de que los actuarios que ejecutaron la orden de desalojo, sacaran todas sus pertenencias a la calle y banquetas.


Los desalojados dijeron que permanecerán en su lucha por un lugar donde vivir, pero a un precio justo.

Precisaron que se les hace inhumano las condiciones en las que están actualmente, pues los niños son los que más están sufriendo pues por las noches prácticamente no pueden dormir por tanto mosco.


Los desalojados permanecen en la calle, cuidando sus pertenencias y a la espera de la promesa que les hiciera el Alcalde, quien a decir de ellos, se comprometió a darles respuesta en 48 horas.

Dijeron que en el momento que fueron sacados de sus viviendas, algunos vecinos perdieron pertenencias y les fueron destruidos sus muebles, pues algunos cargadores que iban con los ejecutores de la orden de desalojo, de manera abusiva tomaban cosas hasta de sus refrigeradores.

Carmen Heredia,  dijo que le pareció abusiva la forma en que fueron sacados de las viviendas, pues con todo y niños los dejaron en la calle.


Las personas que fueron desalojadas, dijeron que no les resta más que esperar la respuesta de las autoridades que dijeron estar comprometidas a no permitir abusos, ni corrupción.

Los desalojados manifestaron que seguirán durmiendo en la calle junto con sus hijos, soportando, todas las condiciones de riesgo, pues tienen necesidad de un lugar donde vivir.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias