Toman padres escuela en la Sánchez Celis de Mazatlán


Impiden el acceso tanto a alumnos como a docentes a manera de protesta por presuntas irregularidades en la administración del plantel. Exigen que director sea removido, argumentando malos manejos y despido injustificado de personal
Toman padres escuela en la Sánchez Celis de Mazatlán

Por

martes, 24 de septiembre de 2019 16:16

Tras haber tenido días inusuales de azueto con el paso del huracán 'Lorena' por las costas del Pacífico Mexicano, la mayoría de las escuelas en Mazatlán reactivaron sus clases esta semana, a excepción de la Narciso Mendoza en la colonia Sánchez Célis

Este martes, fueron los propios padres de familia los que tomaron las instalaciones impidiendo el acceso tanto a alumnos como a profesores a manera de protesta, la razón: presuntas irregularidades en la administración de la primaria y la exigencia a las autoridades educativas para remover al Director actual. 

Acompañados de sus hijos, los padres permanecieron por horas en la entrada del plantel, sobre la calle Chihuahua en espera de dialogar con algún representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, pues advierten un mal manejo de recursos, opacidad en finanzas y despido injustificado de personal. 

Pese a la presencia de elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito para despejar el área, los manifestantes sostuvieron que de no obtener respuesta favorable a su petición en los próximos días volveran a tomar medidas de presión. 

El equipo de Las Noticias buscó conocer la postura del Director aludido en medio de la protesta, sin embargo no fue posible dado que no se encontraba en el lugar. 


También te puede interesar

Llevan apoyos a kinder donde laboran familiares de la comuna

Inicia desalojo de tianguistas en la Juárez de Mazatlán

Reconoce Secretario de Educación a alumnos sinaloenses por 2...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias