Mazatlán tiene plantilla de vehículos escolares seguros

José Vallejo, Delegado de Vialidad y Transportes en el Estado aseguró que cada año, ese tipo de vehículos se someten a revisiones exhaustivas, donde se supervisa su operación mecánica, física y condiciones de seguridad para la prestación de sus servicios.

Por Veronica Arredondo

Mazatlán tiene plantilla de vehículos escolares seguros

Mazatlán cuenta con una planta de vehículos escolares eficientes y comprometidos con la seguridad de los educandos, pues los concesionarios y particulares que prestan el servicio de transporte escolar,  están operando apegados a los lineamientos que establece la Ley de Vialidad y Transportes en el Estado, aseguró José Vallejo, Delegado de esa dependencia en Mazatlán.

Puntualizó que en los últimos años en la ciudad, no se han tenido registros de accidentes en transportes escolares.

Aseguró que cada año, ese tipo de vehículos se someten a revisiones exhaustivas, donde se supervisa su operación mecánica, física y condiciones de seguridad para la prestación de sus servicios.

En Mazatlán existen 106 unidades de transporte escolar operando, 58 pertenecen a concesionarios y 48 a prestadores de servicio de transporte escolar particular que pertenecen en muchos casos a colegios.


También te puede interesar

Llevan apoyos a kinder donde laboran familiares de la comuna

Inicia desalojo de tianguistas en la Juárez de Mazatlán

Reconoce Secretario de Educación a alumnos sinaloenses por 2...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS