¡Como de película! Mujer se hace pasar por niña e intenta asesinar a su familia adoptiva


La madre adoptiva declaró que todo había comenzado por un fraude; habían adoptado a una psicópata de 22 años con enanismo.
¡Como de película! Mujer se hace pasar por niña e intenta asesinar a su familia adoptiva

Por Redacción TVP

miércoles, 25 de septiembre de 2019 11:19

La ilusión de la maternidad llevó al matrimonio Barnett a tramitar la adopción de Natalia, una "niña" ucraniana de "seis años", o al menos eso les hicieron creer a Kristine y Michael. Pues en realidad se trataba de una persona adulta que padecía enanismo: sí, como el trama de la película La Huérfana.

¡Así como lo lees! Natalia era una mujer sociópata de 22 años que, a decir de Kristine, intentó matarla poniéndole lejía a su café, según información de Daily Mail TV.

Los problemas empezaron para la familia Barnett en 2010, pues temían que Natalia dañara a sus padres o hermanos adoptivos, miedo que los llevó a esconder los objetos afilados para evitar una tragedia.

De acuerdo con la versión que dio recientemente la mujer originaria de Indiana, Estados Unidos, hubo señales y aspectos del cuerpo de la supuesta menor que le hicieron sospechar que había sido engañada, por lo que decidió llevarla al médico.

Tras una serie de estudios clínicos concluyeron que en realidad se trataba de una adolescente.

"Natalia era una mujer. Tenía la regla.  Dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, algo que puede ocurrir incluso con niños con enanismo. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos", explicó en una entrevista a Daily  Mail

Un año después de haber llegado a la vida y a la casa de los Barnett, Natalia comenzó a experimentar situaciones anormales: pintó espejos con sangre y a escuchar voces inexistentes.

El terror se apodero de la familia quienes llevaron al Hospital Larue Carte en Indianápolis en donde reafirmaron que la edad no era la de una niña de nueve o 10 años. Además de reconocer en terapia que había intentado asesinar a su familia, porque le parecía divertido.

Con los problemas mentales de la ucraniana los padres solicitaron a un tribunal modificar el certificado de nacimiento y en 2012 la Corte Superior del Condado de Marion, en Indianápolis, concluyó que Natalia había nacido en 1989.

Tras la resolución la familia puso tierra de por medio y se mudó a Canadá con sus hijos biológicos, dejando a la mujer en un departamento de Lafayette, mismo que ellos pagan hasta mayo pasado la policía tuvo que acudir a desalojar al inquilino y encontró a la supuesta menor, por lo que iniciaron una investigación por abandono de menores contra Kristine y Michael.

Por lo que el juez emitió, el pasado 19 de septiembre, una orden de aprehensión contra el matrimonio, misma que se cumplió por los delitos de abandono infantil. Y se prevé que en los próximos días comience el juicio para demostrar la supuesta edad de la ucraniana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias