Avanzan reservaciones hoteleras para temporada invernal en Mazatlán

Será a partir de octubre, cuando comenzará a incrementar aun más el porcentaje de reservaciones.

Por Karelia Macedo

Avanzan reservaciones hoteleras para temporada invernal en Mazatlán

El Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán, Jóse Gámez, señaló que las reservaciones para la temporada vacacional de fin de año avanzan favorablemente, registrando hasta el momento al rededor de un 40 por ciento de progreso.

Mencionó que será a partir de octubre, cuando comenzará a incrementar el porcentaje de reservaciones por ser la temporada en la que acuden al puerto principalmente turistas extranjeros, quienes aprovechan el periodo para disfrutar de la temporada de invierno en la ciudad.

Con el fin de atraer más turismo a Mazatlán, señaló, se están realizando diferentes campañas publicitarias en distintos estados nacionales y el extranjero, lugares donde se aprovecha la apertura de nuevos vuelos y rutas que conectarán con el puerto para dar a conocer los diferentes atractivos que distinguen a Mazatlán.

La temporada invernal es el arranque de una serie favorable de reservaciones y ocupación en Mazatlán, pues se esperan grandes eventos como Carnaval y la semana de la moto; puentes festivos, principalmente en el mes de mayo, además de las temporadas vacacionales de Semana Santa y verano.





Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS