Entrega de uniformes y útiles escolares del Gobierno del Estado rompe Récord


En el 2018 se dio el cierre del programa con un 84 por ciento de entrega, en este 2019, con poco más de 2 meses aun disponibles para continuar entregando los apoyos, las cifra global se aproxima al 90 por ciento.
Entrega de uniformes y útiles escolares del Gobierno del Estado rompe Récord

Por

miércoles, 25 de septiembre de 2019 15:33

El programa de entrega gratuita de uniformes y útiles escolares del Gobierno del Estado esta rompiendo récord en las cifras de entrega a poco más de un mes de su arranque, aseguró el Representante de papeleros a nivel estatal, Roberto Lem Gonzaléz.

Señaló que en el 2018 se dio el cierre del programa con un 84 por ciento de entrega, en este 2019, con poco más de 2 meses aun disponibles para continuar entregando los apoyos, las cifra global se aproxima al 90 por ciento.

Mencionó que aun falta entregarle apoyos a niños recién inscritos en las escuelas, y alumnos pertenecientes al programa CONAFE, quienes son pequeños de escasos recursos ubicados en zonas rurales altamente marginadas, para quienes se buscará una alternativa de apoyo, ya que sus hogares están sumamente retirados de la ciudad.

Por otro lado, Lem González, mencionó que esta muy cerca de concretarse los primeros pagos a proveedores que cooperaron con el programa. Destacó que falta un pequeño proceso necesario de realizar en el departamento de Tesorería del Estado para efectuarlos.

Se espera que para el mes de diciembre, mes en el que culmina el programa, la cifra global supere el 90 por ciento de entrega. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias