Todo listo para el Festival de las Artes ITSON 2019


Los eventos se realizarán en las sedes de ITSON de Cajeme, Navojoa, Guaymas y Empalme
Todo listo para el Festival de las Artes ITSON 2019

Por

miércoles, 25 de septiembre de 2019 16:48

Con trece presentaciones artísticas, a nivel local; más de 20 sesiones de talleres, tres cineclub y proyección, cuatro visitas guiada, exposición y demostración, cinco eventos de conferencia, foro y clase magistral, cuatro de presentación, lectura y trueque de libros se realizará del 4 al 12 de octubre el  Festival de las Artes ITSON 2019 en las unidades en los municipios de Cajeme, Navojoa, Guaymas y Empalme.


En rueda de prensa, el Dr. Javier José Vales García, Rector de la Universidad informó que generar impacto en el desarrollo cultural del sur de Sonora, a través de un programa cultural y artístico que contribuya al fomento de una sociedad más sensible, al mejor uso del tiempo libre, menor exposición de riesgos sociales, así como mayor apreciación y valoración de la cultura es el objetivo del evento. 

El Festival de las Artes también se realiza con el esfuerzo conjunto de la Secretaría de Cultura a través del Programa de Otorgamiento de subsidios en Coinversión a Festivales Culturales y Artísticos y la contribución de grupos, artistas y diversos aliados del ITSON.

Este 2019 el ITSON contempla grupos como: Compañía Teatral del Norte A.C., Delfos Danza Contemporánea, Terceto Sonora de Guitarras y Snowball Producciones.

Si desea conocer la programación general por unidades consulte la página: www.itson.mx/FAy en las redes sociales del evento. En Facebook: Festival de las Artes ITSON y en Twitter e Instagram: @itsonfestival.

Notas de Interés:

Si no la aprueban, es porque tienen maldad", impulsor de ini...

Suman 641 robos en comercio y 36 detenidos en lo que va del...

Concreta Alcalde incremento de mantenimiento de aviones y he...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias