El smartphone más poderoso del mundo es más barato que un iPhone 11 Pro


Asus Rog Phone 2 es considerado el dispositivo más poderoso del mundo por sus características; ya que tiene precio y fecha de lanzamiento.
El smartphone más poderoso del mundo es más barato que un iPhone 11 Pro

Por Redacción TVP

jueves, 26 de septiembre de 2019 8:08

Asus Rog Phone 2 es hasta el momento el smartphone más poderoso del mundo, luego de ganar el ranking del AnTuTu como el dispositivo más potente de la actualidad debido a su procesador Snapdragon 855, el Qualcomm más avanzado del momento.

El dispositivo estará disponible a partir del 2 de octubre en la tienda en línea y tendrá un precio de 899 dólares, lo que le pone por debajo del recién presentado iPhone 11 Pro, que en su versión básica cuesta 999 dólares.

Características:

El dispositivo está equipado con 512 GB de almacenamiento, tien 12 GB de RAM, una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas, 2 cámaras traseras una de 49 MP y una de 13 MP y en la parte delantera un lente de 24 MP, cuenta con una batería de 6,000 mAH, el procesador Snapdragon 855 y sistema operativo Android.

Este smartphone de la compañía ASUS está enfocado más hacia el mercado del público "gamer", pues cuenta con gráficos que permiten que la experiencia del usuario al jugar en su celular sea inigualable.

Con información de Forbes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias