VIDEO: Joven se tatúa el rostro de AMLO

A través de redes sociales, un joven presume el tatuaje que se hizo con el rostro del mandatario mexicano.

Por Redacción TVP

VIDEO: Joven se tatúa el rostro de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador suele dividir opiniones. Si bien tiene detractores, también seguidores, quienes no dudan en reflejar su admiración de distintas maneras, algunas de éstas no tan comunes.

Tal es el caso de un joven que, a través de redes sociales, presume el tatuaje que se hizo con el rostro del mandatario mexicano.

"Nuestro comandante supremo de las Fuerzas Armadas el señor Andrés Manuel López Obrador, alias AMLO... próximamente le voy a decir papá", afirma el joven en una grabación, mientras muestra el tatuaje en el brazo izquierdo.


Aún se desconoce el nombre del sujeto que aparece en el video, así como el lugar en el que vive, pero ya cuenta con más de 75 mil reproducciones la grabación en la que aparece.

Sin embargo, esta no es la única muestra de cariño que los seguidores de AMLO han tenido con él, ya que en 2018 Gilberto Sánchez, bajista de la banda de metalcore mexicana Collapsing the  Oceans, también se plasmó en una pantorrilla la imagen del presidente de México.

El dibujo del músico rompió internet pues en éste aparecía el mandatario enfundado en un traje del personaje de Marvel Deadpool.

Otro de los artes corporales que se volvieron viral es el que se difundió la popular uenta de Instagram memelasdeorizaba, en donde se puede observar la foto de un tatuaje de una caricatura de AMLO en uno de sus brazos.




Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS