Como “Campo de guerra” se encuentra Avenida Gabriel Leyva

Se trata de grandes baches con varios centímetros de diámetro y profundidad, los cuales afectan severamente el tráfico vehícular y la suspensión de los mismos.

Por Karelia Macedo

Como “Campo de guerra” se encuentra Avenida Gabriel Leyva

Un verdadero “Campo de guerra” aparenta un espacio de varios metros de diámetro, ubicado sobre el cruce de la Avenida Gabriel Leyva y el inicio de la calle Enrique Pérez Arce.

Se trata de grandes baches con varios centímetros de diámetro y profundidad, los cuales afectan severamente el tráfico vehícular y la suspensión de los mismos.

El problema, inicia por el agua que llega a caer constantemente de las pipas que son rellenadas en la Estación de Rebombeo “Benito Juárez” de la JUMAPAM, causando el rompimiento del asfalto.

En el lugar, se observa como los vehículos que transitan por la avenida buscan evitar de diversas formas el caer en los grandes pozos, causando cuellos de botella y afectando a los carros que intentan cruzar a la calle Enriquez Pérez.

Los conductores piden una urgente atención de las autoridades hacia esa zona, pues además de descuidada, afecta diariamente a los usuarios de la rúa, la cual, es una de las venas principales de la ciudad.

De 2 hasta 5 minutos, llegan a tardar algunos vehículos en cruzar la avenida debido al retraso que causa el alto flujo vehícular, y el buscar la manera de evitar caer en los grandes pozos. 



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS