Anuncian la Expo innovación pesca y acuacultura 2019


Los días 23 y 24 de octubre
Anuncian la Expo innovación pesca y acuacultura 2019

Por Nallely Araujo

jueves, 26 de septiembre de 2019 17:34

Expo Innovación Pesca y Acuacultura es el evento más importante de México en el sector pesquero y acuícola. Enfocado en el desarrollo comercial y tecnológico de los productores mexicanos, lo convierte en la cumbre anual por excelencia para productores, comercializadores y proveedores de la industria. 



Mazatlán es la costa más productiva de nuestro país y en la sede de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, Expo Innovación Pesca y Acuacultura se convierte en el escenario perfecto para llevar a cabo alianzas comerciales y gubernamentales para el crecimiento integral de los empresarios pesqueros. 

  • Dentro de la expo se tendrán: 97 Expositores, 3 Paneles de expertos, 7 conferencias, 1 taller empresarial, 4 misiones comerciales y se esperan + de 2300 asistentes. 

  • Perfil del visitante: Su mayoría son acuacultores, seguidos de gente en el sector pesquero, distribuidores y procesadores… Vienen compradores grandes nacionales como Walmart, Chedraui, HEB e internacionales de Asia, Europa, estados unidos y Canadá. 

  • Se tiene la convocatoria de El Premio Nacional de Innovación Pesquera y Acuícola que es para personas, organizaciones, empresas, estudiantes y académicos que, a través de sus conocimientos, han desarrollado procesos para resolver problemas o creado productos con valor agregado, con la intención de lograr negocios más redituables dentro de la industria pesquera en México. Este premio se otorgará antes de hacer la clausura el 25 de octubre.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias