VIDEO: Kate del Castillo y el desafortunado encuentro con un reportero


"No me digas amor, me llamo Kate", así reaccionó Kate del Castillo ante la pregunta de un reportero
VIDEO: Kate del Castillo y el desafortunado encuentro con un reportero

Por Redacción TVP

viernes, 27 de septiembre de 2019 9:13

La célebre actriz Kate del  Castillo contestó tajantemente a un reportero que la llamó "amor" a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Oye, amor, tu papá nos dijo que está muy apenado" le indicó el periodista Gabriel Cuevas, ante esto la actriz le respondió notoriamente molesta: "no me digas amor, me llamo Kate, dime Kate. No soy tu amor, no me digas amor. Nunca" y decidió no contestar más preguntas ingresando rápidamente a su automóvil.

Los reporteros se encontraban esperando a Kate para preguntarle sobre "Los Ángeles de México", una campaña benéfica para dar apoyo a los afectados por los sismos del 2017 en el país.

Tras responder las preguntas sobre esta iniciativa vino el comentario del reportero de farándula, entre preguntas referentes a su amistad con Yolanda Andrade, una presentadora que se encuentra en el foco de la polémica tras decir públicamente que se casó hace años con Verónica Castro, actriz de larga trayectoria en las telenovelas.

"Yo solo le pregunté lo que en redes dicen", apuntó en Twitter Cuevas, a modo de excusa, este jueves se justifico diciendo que otros reporteros le gritaron "amor, amor" horas después en otro evento.


Kate solo dijo no saber ni querer opinar del tema, aunque aseguró que si supiera algo, se lo comentaría a la prensa.

Después de ser llamada "amor" por el periodista, no hizo ni un comentario más acerca de Yolanda y Verónica Castro siguiendo su camino hacia su vehículo.

La celebridad llegó a la Ciudad de México para acudir a los premios "Hombres del año" de la revista GQ, en los que fue galardonada como mejor actriz por protagonizar la exitosa serie  "La Reina del Sur".

Apareció acompañada de su familia en la alfombra del evento vistiendo un vestido blanco con un aplique de flores y una sensual abertura que dejaba ver una de sus piernas al completo.

También te puede interesar:

"La Casa de las Flores" regresa con un nuevo trailer, sin Verónica Castro


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias