VIDEO: Mujer "predice terremoto" por despenalizar aborto y se hace viral


La advertencia de una señora, quien predice un sismo como castigo divino por despenalizar el aborto en Oaxaca, se volvió viral en redes sociales
VIDEO: Mujer "predice terremoto" por despenalizar aborto y se hace viral

Por Redacción TVP

viernes, 27 de septiembre de 2019 13:40

Luego de que ayer se aprobara la despenalización del aborto en el estado de Oaxaca no se hicieron esperar las manifestaciones de los grupos más conservadores.

En redes sociales fue difundido un video donde una mujer pronostica un fuerte terremoto como "castigo divino" tras aprobar la medida.

En el video, que dura unos pocos segundo, se le puede ver alertando sobre el sismo.

"Óiganlo bien. El terremoto que les anticipé en la catedral, va a ser terrible por haber autorizado el aborto, es un castigo de Dios".

Al mismo tiempo se escucha otra voz que apoya a la mujer.

"Sobre su conciencia va a caer, ellos van a pagar", dice un hombre.

Estas declaraciones se dieron en un momento de encuentro entre grupos pro vida y los colectivos feministas que celebraban la aprobación de la medida.

"Esas mujeres, hijas del diablo, serán las culpables de todas las muertes que van a padecer Oaxaca y México", sentencia la mujer.

En México, el aborto ser regula a nivel estatal y hay circunstancias bajo las cueles no se castiga o no se considera como delito.

En los 32 estados del país el aborto es legal cuando el embarazo es producto de una violación, hasta ahora presentando primero la denuncia.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias