El SAT dará trato de delincuentes o terroristas a empresarios con la Reforma Hacendaria


La Reforma al Código Fiscal de la Federación presenta modificaciones que son preocupantes para el sector empresarial del país, ya que se deja en manos de funcionarios la actuación discrecional de poder cancelar los sellos digitales.
El SAT dará trato de delincuentes o terroristas a empresarios con la Reforma Hacendaria

Por Redacción

viernes, 27 de septiembre de 2019 14:26

La Reforma al Código Fiscal de la Federación presenta modificaciones que son preocupantes para el sector empresarial del país, ya que se deja en manos de funcionarios la actuación discrecional de poder cancelar los sellos digitales de un negocio con tan solo presentar su declaración fiscal un mes después de la fecha.


El vicepresidente de lo fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán José Gilberto Soto Beltrán , sostuvo un encuentro con los integrantes de la Intercamaral, donde expuso que estas reformas en materia hacendaria ya aprobadas darán un trato de delincuente a todos los empresarios.


Indicó que podría darse una persecución por parte del SAT  a las empresas que siempre han estado cumpliendo con la generación de empleos, aportando a la economía y pagando sus contribuciones de manera legal, por cualquier error involuntario podrán ser investigados como terroristas o delincuencia organizada.


También te puede interesar:

Personal de confianza atiende a contribuyentes en la USE tra...

Regresa el desorden y la anarquía al centro de la ciudad de...

PRODECON lleva un 85% de asuntos ganados a favor del contrib...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias