Ahora los vecinos aledaños afectan a primaria “José Cayetano Valades”


Aunado al problema de estancamiento de aguas negras en cada lluvia, los vecinos que colindan con la barda perimetral comenzaron a lanzar basura y agua sucia hacia la escuela, causando nuevos charcos.
Ahora los vecinos aledaños afectan a primaria “José Cayetano Valades”

Por

viernes, 27 de septiembre de 2019 14:52

Un nuevo problema se le presenta a los alumnos, docentes y administrativos de la escuela Primaria José Cayetano Valades, ubicada en la colonia Luis Echeverria, y es que aunado al problema de estancamiento de aguas negras en cada lluvia, los vecinos que colindan con la barda perimetral comenzaron a lanzar basura y agua sucia hacia la escuela, causando nuevos charcos.

El director de la Institución, Victor López Zavala, señaló que hasta hace un par de días, parecía comenzaban a ver luz de solución en sus problemas, pues entre los padres de familia y personal administrativo, lograron retirar la tierra lamosa, colocar Cal y rellenar con nueva tierra el patio exterior, por lo que este tipo de acciones como arrojar agua o basura, afectan en lo avanzadado.

Padres de familia y docentes hacen un llamado enérgico a los habitantes de la zona, a fin de que no continúen realizando este tipo de actos que afectan principalmente a los menores.

Mientras esperan se concrete la solución que necesitan de parte de las autoridades, los padres de familia se han unido y han buscado avanzar en la solución de los problemas realizando trabajos como la colocación de cal en los patios. Por el momento los menores continúan recibiendo clases de manera normal, haciendo uso de tapabocas y gel antibacterial. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias