Nueva edición de “TRENZATAPATÓN” se acerca


Estos apoyos causan un cambio en la vida de los pequeños que son apoyados, pues con la venta del PET y las tapitas, se compran aparatos, artefactos y necesidades del hospital; con las trenzas se logra la creación de nuevas pelucas de calidad.
Nueva edición de “TRENZATAPATÓN” se acerca

Por

viernes, 27 de septiembre de 2019 15:00

Una nueva edición del “TRENZATAPATÓN” esta por realizarse en el municipio.

Cinthya Rodriguez, Presidenta de Grupo COMPETE, anunció el 19 de octubre como la fecha en que nuevamente se buscará tener el apoyo de la ciudadanía mazatleca, para recibir donaciones de tapas, plásticos PET y trenzas de cabello; artefactos que ayudarán a brindar apoyo a niños con cáncer del Hospital Pediátrico Estatal.

Más de 50 pelucas han sido entregadas al Hospital de parte de este grupo conformado por diversas empresas mazatlecas.

Jorge Sánchez, administrador de COMPETE, mencionó que estos apoyos causan un cambio en la vida de los pequeños que son apoyados, pues con la venta del PET y las tapitas, se compran aparatos, artefactos y necesidades del hospital; con las trenzas se logra la creación de nuevas pelucas de calidad.

A las mujeres interesadas en donar trenzas, se les recuerda que la longitud del cabello es de minino 25 cm de largo, ya trenzado, se aceptan cabellos vírgenes y teñidos.

Esta nueva edición del “TRENZATAPATÓN”, se llevará a cabo el próximo 19 de octubre de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el estacionamiento de Soriana Insurgentes.  




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias