Modifican Leyes para favorecer en apoyos al sector pesquero


El Diputado federal, Maximiliano Ruíz Arias se muestra optimista frente a la problemática por alto costo de combustible marino. Más que protestas, confía que la voluntad legislativa logre resultados
Modifican Leyes para favorecer en apoyos al sector pesquero

Por

viernes, 27 de septiembre de 2019 16:20

En la búsqueda de brindar al sector pesquero el mismo respaldo que al resto de las actividades primarias la Comisión de Pesca del Congreso Federal propone reformar leyes

El Diputado federal mazatleco que encabeza dicha comisión, Maximiliano Ruíz Arias dijo que ello permitirá poder beneficiar con más apoyos sociales en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 a los productores pesqueros. 

Dijo que en cuanto al rubro de energéticos se muestra optimista frente a la propuesta del presupuesto que se proyecta para el próximo año, tratando de revertir los recortes anunciados y en su lugar ofrecer más recursos al subsidio del diésel marino el mayor insumo de la pesca en Sinaloa y el país. 

Cuestionado sobre las posibles protestas que han sido anunciadas por organizacions pesqueras como medida de presión al Gobierno Federal, Ruíz Arias sostuvo que la solución está más enfocada en la voluntad legislativa que en las manifestaciones en el territorio nacional. 


También te puede interesar

Barcos inician con carga de combustible

Armadores preocupados por falta de respuestas de autoridades...

¡Pescadores ribereños listos para salir a pescar!

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias