Busca el lEE fomentar la participación ciudadana


Para ello acudirá a los Ayuntamientos de cada Municipio
Busca el lEE  fomentar la participación ciudadana

Por Marco Antonio Palma

viernes, 27 de septiembre de 2019 15:54

El Consejo General del IEE Sonora autorizó a la Consejera Presidenta de este órgano Guadalupe Taddei Zavala,  la celebración de convenios de colaboración con los ayuntamientos del estado que así lo soliciten, para coordinar esfuerzos para la promoción y divulgación del fortalecimiento de la cultura política democrática y la participación ciudadana. Lo anterior con el propósito fundamental para cumplir así con las atribuciones que tiene encomendadas ese organismo.


En sesión extraordinaria las y los consejeros electorales aprobaron ajustes al presupuesto de egresos correspondientes al ejercicio fiscal 2019, para el pago de nómina del personal.

El órgano interno del Servicio Profesional Electoral de Sonora presentó el informe de las actividades realizadas para el otorgamiento de incentivos correspondientes al ejercicio 2018 a miembros del Servicio de este Instituto. Asimismo, en cumplimiento a la resolución emitida por el Tribunal Estatal Electoral, el Consejo General aprobó la emisión de una nueva convocatoria para la designación de los titulares de las Unidades de Investigación y Sustanciación del Órgano Interno de Control de este Instituto, que deberá ser avalada por Consejo General a más tardar el 31 de enero de 2020.

Notas de interés:

Plantaron árboles en la Plaza Constitución

Realizaron campaña de concientización para donación de órgan...

Cierran convocatoria concurso fotografía infantil Raíces Ost...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias